Comparte

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y el medio de comunicación con el entorno.

Refleja la edad y estado de salud con diversas manifestaciones; conforme pasa el tiempo pierde humedad, colágeno y elastina dando como resultado una piel apagada, con arrugas y flacidez.

Para mantener una piel tersa y saludable hay que limpiarla, tanto en la mañana como antes de acostarse es fundamental lavarla con agua tibia y productos suaves para quitar las obstrucciones que pudieran tapar los poros.

Después de la limpieza se debe de hidratar, nutrir y humectar.

En LOZZAN® te facilitamos estos tres pasos con el Suero Facial Cara/Cuello, elaborado con base en célula madre de manzana y aceite de argán, entre otros nutritivos componentes.

El término Célula Madre en tecnología cosmética, hace referencia principalmente a sustancias extraídas de células madre de origen vegetal, ricas en polifenoles, tales como el resveratrol, luteolina o péptidos transformados por la tecnología capaces de activar el ciclo celular.

El aceite de argán es de textura fina, tacto no graso y muy rico en antioxidantes.

Su alto contenido de vitamina A y E es superior al del aceite de oliva, protegiendo a la piel de las agresiones externas. Contiene propiedades ultra hidratantes; estimula la oxigenación e irrigación y refuerza la unión celular dando luminosidad y lozanía.

Al aplicar en un sólo paso el Suero Facial Cara/Cuello LOZZAN, la piel estará adecuadamente hidratada y nutrida, además de protegida de los radicales libres.

Luce Radiante, Luce LOZZAN®